Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Fútbol

Sábado, 14 de Noviembre

Suspendieron al DT "Azulgrana"

El entrenador de San Lorenzo, Flavio Tedeschi fue sancionado con 16 fechas por intentar golpear al árbitro Claudio Martinez, tras la finalización del clásico que Atlético ganó por 4 a 1.

El entrenador de San Lorenzo, Flavio Tedeschi fue suspendio tras protagonizar incidentes al término del clásico geselino que se jugó el pasado domingo en el esadio Carlos Idaho Gesell, donde Atlético derrotó por 4 a 1 a San Lorenzo en una de las semifinales del torneo Clausura de la Liga Madariaguense de Fútbol.

Durante el cotejo San Lorenzo sufrió tres expulsiones y cayó derrotado ante su clásico rival. Las sanciones que impuso el árbitro exasperaron a la parcialidad vsitante, dirigentes y cuerpo técnico, y cuando Martinez iba camino al vestuario, Tedeschi intentó golpearlo, pero fue detenido por personal policial que custodiaba al árbitro.

La sanción impuesta por el triubunal de disciplina de la Liga Madariaguense de Fútbol fue de 16 fechas para el DT de San Lorenzo, que es reincidente debido a que en 2007 fue penado con más de un año y hace dos semanas atrás había sido suspendido por dos fechas, pero pagó una multa y pudo estar en el Carlos Idaho Gesell, donde volvió a estar involucrado.

Dejá tu comentario