Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Festejos

Domingo, 15 de Noviembre

Los Bomberos Voluntarios festejaron el 40º aniversario de la creación del cuartel central

2 imágenes

El acontecimiento se realizó en el cuartel central ante un puñado de vecinos que se acercaron para, junto a las autoridades locales, participar del mismo. También descubrieron una placa conmemorativa donada por parte de la municipalidad. En el transcurso del evento se procedió al estreno de un video institucional realizado a lo largo de este año.

El cuartel central de bomberos cumplió ayer 40 años de trabajo incesante hacia la comunidad y los festejó ayer en la sede de los bomberos con un acto que contó con una masiva presencia de vecinos, familiares, funcionarios y colaboradores.

Como oradores del acto, que se realizó ante un cielo amenazador constante, estuvieron presentes el Presidente de la Comisión Directiva de la entidad, José Cejas; el secretario de gobierno Osvaldo Tavarone y el Jefe interino del Cuerpo Activo, Oficial Auxiliar, Martín Santos, quienes expresaron sus felicitaciones al personal y su agradecimiento a la comunidad toda por la constante colaboración hacia la institución.

Antes de tomar ubicación para disfrutar de la cena prevista se procedió al descubrimiento de una placa conmemorativa de parte del intendente municipal Jorge Rodríguez Erneta quien se encuentra en la Capital Federal asistiendo a la inauguración de la Feria Internacional de Turismo. José Cejas tuvo palabras de especial reconocimiento hacia el apoyo y la preocupación permanente para con Bomberos dispensada por Rodríguez Erneta "semana tras semana nos reunimos o se comunica con nosotros para ver como van las cosas o en que puede ayudarnos, realmente merece todo nuestro agradecimiento" remarcó el Presidente de Bomberos.

En el transcurso de la cena se procedió al estreno de un video institucional realizado a lo largo de este año y al acto de ascenso que designó a Martín Santos como Jefe Titular del Cuerpo Activo y a Hugo Piriz como segundo jefe.

Dejá tu comentario