Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Turismo

Domingo, 15 de Noviembre

Con la presencia de Erneta, comenzó la Feria Internacional de Turismo

La feria continúa hasta el 17 de noviembre. Ayer, en la inauguración estuvo presente el jefe comunal, quien se encontró con el gobernador Scioli.

Con la visita del gobernador de la provincia de Buenos Aires, quedó ayer por la tarde inaugurada la FIT (Feria Internacional de Turismo) que se desarrolla hasta el 17 de noviembre en la Rural de Palermo.

Luego de la ceremonia el Jefe comunal pudo compartir una charla con el Gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, a quien le obsequio un mate realizado por el artesano local, Jorge Soto.

Durante la charla el intendente le comento al primer mandatario provincial como se prepara Villa Gesell para recibir la próxima temporada, además de ilustrarle el avance de las obras. Una vez finalizada la reunión, Erneta, presento oficialmente al Gobernador a la nueva reina de Villa Gesell, Melanie Pamela Torres.

"Es realmente muy importante nuestra participación en esta feria, ya que es el momento justo para invitar a todos a venir a descansar a Villa Gesell, venimos trabajando duramente en promocionar la ciudad y, esto se verá reflejado en la próxima temporada que será muy buena "resaltó el intendente municipal.

Dejá tu comentario