Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Atletismo

Domingo, 26 de Enero

"Gesell corre de noche" brilló en una impecable noche de verano y con una multitud corriendo a la orilla del mar

2 imágenes

El atleta Lautaro Gutiérrez fue el mejor clasificado entre los hombres mientras que la runner Luciana Cerro Aragon hizo lo propio en mujeres. El evento deportivo organizado por el balneario Eliseo fue, nuevamente, un verdadero éxito.

La 12º edición de la competencia "Gesell corre de noche" se desarrolló ayer por la playa local ante una multitud de diversas latitudes que arribó para participar de un clásico de enero en la ciudad. El evento deportivo organizado por el balneario Eliseo fue, nuevamente, un verdadero éxito. La carrera comenzó a las 21.30 puntual luego de la cuenta regresiva que le dio el punta píe inicial a la competencia que bordea la costa geselina desde el balneario céntrico de paseo 111 y a lo largo de 6 km. Hubo tres distancias: la competitiva de 6 K, la participativa de 3 K y la kids de 1 K. El evento de desarrolló en el marco de una noche maravillosa, con una temperatura ideal para practicar deporte y con una refrescante brisa marina que le otorgó el plus a una competencia maravillosa. El atleta Lautaro Gutiérrez fue el mejor clasificado entre los hombres mientras que la runner Luciana Cerro Aragon hizo lo propio en mujeres. General Caballeros: 1-Lautaro Gutiérrez 2-Juan Cruz Suarez 3-Diego Pugnali General Damas: 1-Luciana Cerro Aragon 2-Florencia Elia 3-Analia Pereyra
Notas Relacionadas
  • Bomberos por la paz y la no-violencia

    Dos bomberos del cuartel central, tal como ocurrió el año pasado, realizaron el trayecto con trajes de trabajo y el equipamiento que usualmente utilizan los agentes ante una salida. Es una demostración perfecta del estado de los bomberos locales y además, sirvió para extender el mensaje contra la violencia.

Dejá tu comentario