Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Licencia a Erneta

Martes, 17 de Noviembre

Martha Gaeta asumió como intendenta interina

La actual concejal asumió producto del viaje que Erneta realiza en Israel. La suplencia durará hasta el 27 de noviembre. La intendenta tendrá todos los atributos y en consecuencia podrá determinar, despedir, designar y firmar cualquier asunto que tenga que ver con la administración comunal. Es la segunda en la línea de sucesión de la intendencia local.

La contadora pública nacional y actual concejal Martha Gaeta asumió ayer como intendenta interina por hasta el 27 de noviembre, producto del viaje que el jefe comunal Jorge Rodríguez Erneta realiza fuera del país.

Gaeta es la segunda en la línea de sucesión de la intendencia ya que la primera, Marta Soria, está haciendo uso de licencia médica. En este contexto, la edil será máxima jefa política del Partido de Villa Gesell durante el viaje de Erneta.

La intendenta interina tendrá todos los atributos que tiene Erneta diariamente. Inclusive puede ocurrir lo que muchos comentaban en las calles: puede despedir, nombrar, ordenar, determinar, firmar o no sobre cualquier tema o asunto que pase o tenga que ver con la gestión municipal. ¿Lo hará? Existe, por cuestiones política lógicas, un 99 % que la respuesta sea negativa.

Rodríguez Erneta, quien viajará acompañado del director de comercio de la comuna, solicitó en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) que le den licencia para el viaje con los gastos por cuenta propia, con lo cual no demandará costos para la comuna.

Esta iniciativa surgió desde la Universidad de La Matanza y la fundación Taller de Economía Sustentable Ambiental (TESA), siendo este viaje para estudiantes y utilizado como postgrado de especialización en medio oriente con el objetivo de brindarle a la sociedad conocimientos profundos acerca del medio oriente contemporáneo, según destaca la página oficial en Internet.

Dejá tu comentario