Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Turismo

Martes, 17 de Noviembre

Villa Gesell continúa de gira

Continúa exponiendo en la FIT, que se realiza en la Capital Federal. Destacaron el marco importante de público interesa en nuestro destino turístico. Fonte destacó el potencial del Partido y la posible buena temporada que se viene.

En el marco de una de las ferias más importantes y por tercer día consecutivo Villa Gesell continúa participando en la FIT con el objetivo de continuar promocionando la ciudad como destino turístico.

Con un marco importante de público la Municipalidad de Villa Gesell mantiene el escritorio dentro de la isla de la Provincia de Buenos Aires, ubicado en el Predio Ferial de Palermo.

Los días 14 y 15 la feria sólo permitió la entrada de público en general los 14 y 15 y el 16 y 17 únicamente está destinado a operadores turísticos y profesionales del turismo.

El director de Turismo, Walter Fonte, destacó la cantidad de personas que se acercaron al escritorio de Villa Gesell en busca de información relacionada con la próxima temporada veraniega, al mismo tiempo que resaltó "teniendo en cuenta el interés de muchos por nuestra ciudad, y los precios que se están manejando en otros lugares turísticos, creemos que esta será una muy buena temporada para todos".

El funcionario además participó de diferentes charlas ofrecidas en el auditórium central, del predio ferial, donde especialistas disertaron sobre las nuevas modalidades turísticas y su implementación en el medio. "La capacitación es una de las mejores herramientas, es algo en lo cual insiste constantemente el intendente Rodríguez Erneta, y estas feria sirven para intercambiar experiencias y aprender nuevas formas de trabajo, además de promocionar nuestro destino", subrayó el flamante director de turismo.

Dejá tu comentario