Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Enduro 2020

Martes, 25 de Febrero

La comuna apostó todo el personal de Tránsito a la calle: más de 100 agentes controlan motos y cuatris

El Gobierno explicó cómo implementa el operativo de seguridad en la previa del Enduro del Verano. Lejos de los comentarios emitidos por medios opositores, la comuna ya trabaja con más de 100 agentes de Tránsito que están exclusivamente controlando los motovehículos. Entérate.

En el marco de una conferencia de prensa para explicar cuál es el trabajo del Gobierno local ante la llegada de miles de cuatriciclos y motocicletas en la víspera del Enduro del Verano 2020, la comuna informó que más de 100 agentes de Tránsito y otro tanto de Seguridad controlan a los vehículos. Con esta cifra, la administración Barrera intenta llevar tranquilidad a la población y demostrar que, efectivamente, se está trabajando para evitar accidentes. La conferencia de prensa se desarrolló en la mañana del lunes y contó con la presencia del secretario de Seguridad, Mauricio Andersen el director de Tránsito, Pablo Jordán, el secretario de Turismo, Emiliano Felice y otros funcionarios, quienes brindaron detalles del operativo de Tránsito que se está llevando a cabo por la competencia de motos que llegará el próximo fin de semana, pero que tiene una previa importante con vehículos en la ciudad. En este sentido, se explicó que la municipalidad cuenta con más de 100 agentes de Tránsito y Seguridad afectados a controlar la entrada y salida a la playa de zona norte. Además, existen múltiples operativos de control a lo largo de toda la avenida Buenos Aires, en los accesos al Partido y a la playa, todas medidas que tienen "por objetivo resguardar la seguridad de los conductores y transeúntes de la ciudad". Jordan, que tiene a su cargo el control de los vehículos, informó que los agentes derivan a los cuatriciclos y motocicletas que quieran ingresar a la playa de zona norte antes de las 17 hacia un camino que comienza en avenida circunvalación y avenida Buenos Aires. Este mismo camino está habilitado para el regreso de la playa a partir de las 17 Hs. Quienes quieran entrar a la playa después de ese horario únicamente deberán hacerlo por la Calle 312.
Notas Relacionadas
  • Piloto fallecido

    En referencia al accidente ocurrido hace dos días, el hospital municipal emitió un parte médico informando que se otorgó auxilio a cuatro hombres mayores de edad. Uno de ellos presentaba un politraumatismo severo que le ocasionó la muerte en el lugar del accidente, mientras que los otros tres presentaban heridas de fracturas varias pero fuera de peligro.

Dejá tu comentario