Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

En nuestra ciudad

Jueves, 19 de Noviembre

Concretaron el segundo encuentro de Capacitación del Programa “Envión”

Del acontecimiento participó el jefe de la cartera de desarrollo social del gobierno bonaerense. Participaron más de 600 agentes de varios distritos.

El arribo, ayer por la mañana, del ministro de desarrollo social de la provincia de Buenos Aires, Baldomero Álvarez de Olivera, marcó la continuación del 2º Encuentro de Capacitación de Equipos Municipales y Equipos Técnicos de las Sedes Barriales del Programa de Responsabilidad Social Compartida, denominado "Envión".

Las jornadas, que nuclear a una multitud de agentes municipales de varios distritos calculados en más de 600, comenzaron la semana pasada en las instalaciones del Hotel Intersur y finalizan mañana al mediodía.

En esta ocasión y producto del viaje del intendente Jorge Rodríguez Erneta a Israel, el ministro fue recibido en el aeropuerto local por la Intendente Interina Martha Gaeta y el Secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, con quienes se dirigieron hacia el hotel para realizar el acto de apertura.

Gaeta agradeció al funcionario provincial por la decisión de elegir a nuestra ciudad como sede para estas jornadas, expresando además el deseo de éxito en la capacitación y una agradable estadía en la ciudad.

Los distritos que participaron son La Matanza, Morón, Lujan, San Miguel, Zarate, San Nicolás, Pergamino, Bahía Blanca, Tandil, Esteban Echeverría, Lomas de Zamora, Avellaneda, Florencio Varela, Tres de Febrero y Olavaria.

Dejá tu comentario