Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Viaje al exterior

Viernes, 20 de Noviembre

El intendente Rodríguez Erneta se reunió con el jefe comunal de Jerusalén

El encuentro se llevó a cabo en el marco de la visita del jefe comunal a Israel. Participaron de una conferencia de prensa y el intendente pudo conversar con el jefe de seguridad local acerca del funcionamiento del sistema de monitoreado de cámaras. También visitó el parlamento israelí donde pudo dialogar con diferentes diputados de todas las fracciones políticas y religiosas.

El intendente geselino Jorge Rodríguez Erneta, quien se encuentra de viaje en Israel, tuvo una agenda cargada de actividades producto del encuentro con el jefe comunal de Jerusalén, Nir Meretz.

Erneta, luego de mantener un encuentro con el funcionario, participó de una conferencia de prensa conjunta con el político israelí y además se entrevistó con el jefe de seguridad urbana del municipio, interiorizándose acerca del sistema integral de prevención allí implementado e intercambiando experiencias en cuanto al funcionamiento del sistema monitoreado de cámaras.

En el mismo esquema de visitas, el jefe comunal visitó como invitado especial al parlamento israelí donde mantuvo encuentros con diputados de varias fracciones políticas y religiosas donde se abordó asuntos relativos al medio ambiente, la utilización del recurso hídrico, la forestación y el conflicto entre Israel y Palestina.

Por último, visitó lugares históricos de alta significación religiosa en compañía de funcionarios del Estado Hebreo, manteniendo un encuentro con el Patriarca Griego de Jerusalén, siendo invitado con posterioridad a participar de una reunión con autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel.

Dejá tu comentario