Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Anoche

Sábado, 14 de Marzo

Un temporal de lluvia y viento dejó sin luz a varios barrios geselinos pero la intervención de Cevige resolvió el problema

3 imágenes

Según informó el área de Prensa de la cooperativa, en solo algunas horas de tormentas cayeron varios árboles, provocando inconvenientes en el tendido eléctrico en al menos 4 barrios geselinos.

Esta mañana, debido a los fuertes vientos que azotaron al Partido durante la madrugada, se registraron diferentes inconvenientes con el servicio de energía de la ciudad. Afortunadamente, los operarios de Cevige acudieron rápidamente para solucionar el corte en distintas zonas que habían quedado sin electricidad. Según informó el área de Prensa de la cooperativa, en solo algunas horas de tormentas cayeron varios árboles, provocando inconvenientes en el tendido eléctrico en al menos 4 barrios geselinos. Por ejemplo, en paseo 131 bis y avenida 15 un ejemplar de gran porte cayó sobre la línea, generando cortes momentáneos. Los opersrios de Cevige Ltda. trabajoron fuertemente en el lugar y restablecieron el servicio. Por otra parte, en Mar Azul, los vientos y la caída de ramas derribaron algunos postes del tendido eléctrico. En el lugar trabajaron agentes de la Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell, realizando las maniobras necesarias para normalizar el servicio.

Dejá tu comentario