Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Visita oficial

Sábado, 21 de Noviembre

Autoridades locales visitaron la expotécnica del Vives

Pudieron apreciar los trabajos realizados por los alumnos durante el ciclo lectivo. Entregaron premios junto a los directivos del establecimiento.

La intendenta interina, Martha Gaeta y el secretario de gobierno de la comuna Osvaldo Tavarone asistieron ayer por la mañana a la entrega de premios relativa a la 24ª Expotécnica que realiza el Instituto Juan Luis Vives.

Luego de recorrer la muestra en la que pudieron apreciar los trabajos y proyectos de los alumnos durante el año, participaron junto a la Rectora Patricia Tejero y la Prof. Mónica Travaglini, de la entrega de menciones, presentes y reconocimientos especiales a los distintos rubros establecidos.

Posteriormente los funcionarios asistieron a la sede de la Casa de los Abuelos en donde participaron de la realización de la Muestra Distrital de Arte en la cual alumnos de los niveles Inicial, EPB y ESB de todas las escuelas públicas, expusieron sus trabajos, participando del evento Docentes, Alumnos, la Inspectora de Artística Josefina Fresno y la Inspectora Jefa Distrital Susana Doro.

Dejá tu comentario