Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Lunes, 23 de Noviembre

Juventud Unida arruinó la tarde de Atlético y se consagró campeón del Clausura

El equipo madariaguense vencía en la revancha por 2 a 0 a Atlético Villa Gesell con goles de Becerra y Alba, y se quedaba con el título por diferencia de un gol, ya que en el primer partido los geselinos ganaron 2 a 1. Pero sobre el final del partido hubo incidentes y agresiones, y el árbitro decidió no continuar con los pocos segundos que restaban.

Juventud Unida de Madariaga le ganó a Atlético Villa Gesell por 2 a 0 en el partido revancha de la final del torneo Clausura de la Liga Madariaguense de Fútbol, que en su primer cotejo había quedado a favor de los geselinos por 2 a 1.

El partido aún no culminó oficialmente, ya que en tiempo agregado hubo incidentes entre los jugadores de ambos equipos y el árbitro Jorge Barbisan decidió no continuar con los escasos minutos que faltaban jugar.

De todas maneras el escándalo fue iniciado por los jugadores "Canarios", por lo tanto Juventud podría recibir los puntos o tal vez se de por concluido el cotejo, con lo cual en ambas determinaciones no variará el resultado que consagra a los madariaguenses bi campeones de la Liga.

El defensor marplatense Guillermo Becerra, quien vistiera la camiseta de Atlético a préstamo en algunos regionales, marcó de tiro libre para Juventud Unida, mientras que el otro gol fue obra del habilidoso mediocampista Nicolás Alba.

Sobre el final se produjeron los incidentes, bochornoso episodio que determinó un final inesperado con agresiones de los jugadores que se pelearon hasta con la policía. Siete días atrás también hubo reclamos de los jugadores geselinos contra el árbitro Claudio Martinez, por cobrar un penal en el cuarto minutos adicional, algo que fue factor fundamental para el desenlace del campeonato, porque con aquél tanto de Iván Dragojevich los madariaguenses se quedaron con el Clausura, repitiendo el título que obtuvieron en el Apertura de este año.

Dejá tu comentario