Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Regreso a la ciudad

Miércoles, 25 de Noviembre

Luego de recorrer más de 7000 Km, arribó a la ciudad la delegación geselina de turismo

El grupo de trabajo que representó a la ciudad estuvo encabezado por el director de turismo local, Walter Fonte. Entregaron más 40 mil folletos en las diferentes calles de los lugares visitados y recorrieron más de 7 mil kilómetros. Al arribar, el director de turismo de la comuna resaltó el positivo trabajo realizado en los distintos lugares durante los 15 días de viaje.

La comisión de turismo de Villa Gesell llegó a la cuidad ayer por la tarde luego de recorrer más de 7000 Km. a lo largo de diversas provincias del territorio nacional, promocionando los destinos del Partido.

La delegación local, que además de la promoción en los circuitos cerrados repartió más de 40 mil folletos en la vía pública, estuvo encabezada por el director de turismo, Walter Fonte, por el Presidente de la Cámara de Concesionarios de Playa, Alejandro Fresone y también dos promotoras.

La gira de promoción turística organizada por la Provincia de Buenos Aires comenzó el pasado 9 de noviembre y visitó diferentes destinos como Rosario, Santa Fe Capital, Buenos Aires, participando de la Fit (Feria Internacional de Turismo), Córdoba, Neuquén y Río Negro.

El director de turismo expresó su satisfacción por el trabajo realizado al declarar que "el balance que hacemos de esta gira es altamente positivo, no solo por el buen papel que desempeño la ciudad en las distintas tareas de promoción, sino también por la gran cantidad de contactos obtenidos durante los 15 días que estuvimos trabajando para promocionar la ciudad por gran parte del país, fue un gran esfuerzo que nos solicito el intendente Rodríguez Erneta, y lo cumplimos. De cualquier manera esto aun no termina ya que el próximo 26 estaremos en la ciudad de Mar del Plata participando de un Workshop y, lo mismo haremos el día 27 en la ciudad de La Plata, donde al igual que en Mar del Plata promocionaremos en la vía publica para captar mayor cantidad de interesados en visitar nuestra ciudad la próxima temporada 2009-2010".

Dejá tu comentario