Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Fútbol juvenil

Miércoles, 25 de Noviembre

Los más chicos de San Lorenzo quedaron con un paso afuera

El sub 15 del equipo de La Carmencita perdió como local 4 a 1 ante Lavalle, en la eliminatoria por la segunda ronda del torneo nacional. La revancha será este domingo.

El sub 15 de San Lorenzo sufrió un duro traspié en su propio estadio La Carmencita , con una abultada derrota por 4 a 1 ante el Club Deportivo Popular Lavalle en el partido de ida por la segunda ronda del torneo nacional sub 15.

El equipo que dirige Miguel Egea se fue al descanso perdiendo 2 a 1 en un partido que era parejo y en el cual mantenía buenas oportunidades como para alcanzar el empate. Pero en el segundo tiempo los visitantes liquidaron el pleito con un gol de tiro libre que rebotó en la barrera y descolocó al arquero, y un penal convertido por Ángel Cáceres tras una desinteligencia de un defensor geselino que tomó la pelota con la mano pensando que el juego estaba detenido.

El elenco "Azulgrana" formó con Emanuel Soria; Gastón Schidegger, José Baigorria, Roberto Di Maio, Lucas Lagos (expulsado en el segunda tiempo); Sergio Monzón, Fernando Pérez, Lucas Beltrame; Pablo González; Axel García y Hernán Blanco.

En la revancha San Lorenzo deberá remontar tres goles para al menos llegar a la definición con remates desde el punto penal, en busca de la tercera ronda del nacional de clubes, representando a la Liga Madariaguense.

Dejá tu comentario