Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Servicios

Miércoles, 20 de Mayo

La Cooperativa Eléctrica suma a la cabina de desinfección una rampa para personas con movilidad reducida

2 imágenes

Se trata, en los papeles, de una nueva medida que suma para que la comunidad geselina no registre casos positivos sin que ello implique una cuarentena total con comercios y líneas de caja cerradas al público.

Cevige sigue haciendo acciones para combatir la pandemia del coronavirus. Ahora, la Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell incorporó a su cabina de desinfección una rampa para garantizar la accesibilidad de personas con movilidad reducida. El novedoso elemento se suma a todas las medidas tomadas por la institución para la prevención del COVID-19 y garantizando la mejor atención posible para todos los vecinos. Así, ésta herramienta colabora con la prevención pero no reemplaza ninguna de las otras medidas vigentes que también son prioridad en la empresa (uso obligatorio de tapabocas, distanciamiento, desinfección de espacios e higiene personal). Se trata, en los papeles, de una nueva medida que suma para que la comunidad geselina no registre casos positivos sin que ello implique una cuarentena total con comercios y líneas de caja cerradas al público.
Notas Relacionadas
  • CEVIGE EN PINAMAR

    Por otra parte, tuvimos el agrado de recibir al medio Telpintv de la ciudad de Pinamar que realizó le realizó una entrevista con el Ing. Sebastián Gómez quien explicó el funcionamiento y las ventajas de nuestra cabina de desinfección.

Dejá tu comentario