Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Día conmemorativo

Sábado, 28 de Noviembre

Con muchos jóvenes y música, inauguraron la jornada “Por amor al arte”

La jornada comenzó adentro de la Casa de la Cultura y finalmente hicieron lo propio en la calle, sobre la avenida 3, que tuvo que ser cortada al tránsito de automóviles. La jornada fue organizada por los alumnos de la Escuela Media Nº 1. Participaron del encuentro la intendenta interina, hasta ayer en funciones, Martha Gaeta, el secretario de gobierno Osvaldo Tavarone y la edil Mabel Llompart.

La actuación de varias bandas musicales marcaron la inauguración ayer por la mañana de la jornada denominada "Por amor al arte 2009" que se desarrolló en las instalaciones de la Casa de la Cultura local.

Las actividades fluctuaron entre la música y la lectura bajo el lema "Por una escuela de arte" y fue organizada por alumnos del E.E.M Nº 1 de nuestra ciudad. Los alumnos de la Institución expusieron sus trabajos plásticos y estuvieron acompañados por artistas plásticos, artesanos, bandas de música, obras de teatro, titiriteros y muchos más.

De la inauguración participó la intendenta interina Martha Gaeta, quien finalizó ayer su mandato interino, el Secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone y la Concejal Mabel Llompart, docente de la escuela.

En este sentido, Gaeta felicitó tanto a docentes y alumnos por la iniciativa al mismo tiempo que destacó "vengo a traerles el apoyo de la municipalidad, en nombre del intendente Rodríguez Erneta, quien siempre apoya incondicionalmente las expresiones artísticas y deportivas. Además, quiero felicitar a la Concejal Llompart quien fuera la mentora de esta exposición", subrayó Martha Gaeta.

Dejá tu comentario