Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Pretemporada

Sábado, 28 de Noviembre

Advirtieron sobre la obligatoriedad del análisis de potabilidad del agua

El análisis se puede realizar en el departamento de bromatología y zoonosis o en un laboratorio privado. La norma está especificada en la ordenanza 2155/08.

Todas las propiedades en alquiler, ya sean locales o domiciliares, deberán realizar el Análisis de Potabilidad de Agua como documentación anexa al contrato de alquiler, según especificó ayer una gacetilla de la oficina de prensa de la comuna.

La Ordenanza Municipal que contempla la obligatoriedad es la 2155/08 y explica que todas las propiedades en alquiler sean, locales o domiciliares, como edificios de departamentos, deberán realizar el Análisis de Potabilidad de Agua como documentación anexa al contrato.

El objetivo es cuidar la salud de la población, visitantes turistas, ofrecer mayor calidad en servicios, como también facilitar los trámites de habilitación de locales comerciales, especialmente aquellos destinados al rubro gastronómico.

En este sentido, el Colegio de de Martilleros y Corredores Públicos de Dolores, también ha hecho llegar a los colegiados que ejercen su actividad en Villa Gesell, una resolución, para que exijan a los propietarios dentro de la documentación requerida habitualmente, para tomar en alquiler cualquier tipo de propiedad, el Análisis de Potabilidad.

Dejá tu comentario