Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Sociedad

Domingo, 14 de Junio

El vivero municipal sigue trabajando fuerte con la tarea de forestación y poda por los barrios geselinos

Agentes del área de Medio Ambiente realizan tareas diarias en época de poda. También certifican trabajos de podadores y controlan que no se hagan desastres con el arbolado público.

Trabajadores del vivero municipal realizan tareas de forestación, acondicionamiento y poda en distintos puntos de la ciudad. Los trabajos forman parte del cronograma de poda y forestación, que por ordenanza, se desarrollan todos los años en Villa Gesell La subdirectora del Área, Dolores Pagano, indicó que actualmente se encuentran abocados en estas tareas con el objetivo de mantener el orden de los espacios verdes públicos y otros solicitados por vecinos y vecinas. En este sentido, la funcionaria indicó que cualquier vecina que tenga dudas sobre la poda y requiera algún servicio de forestación, puede acudir al vivero para recibir asesoramiento sobre el trámite en cuestión. Del mismo modo, si deben dañar algún árbol que ponga en peligro la vida de terceros o viviendas.
Notas Relacionadas
  • CORTES DE PASTO

    El mismo equipo que realiza la poda también se ocupa de mantener los pastos de plazoletas y espacios públicos con corta altura. Los trabajos de corte de césped realizados por este equipo son fundamentales como medida preventiva para evitar la aparición de dengue, zika y chikungunya.

Dejá tu comentario