Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Artes marciales

Miércoles, 02 de Diciembre

Alegrías individuales y una sorpresa general

La delegación geselina participó de un torneo nacional de jiu jitsu en el complejo “Parada 5” de Mar del Plata y cosechó nueve medallas, con lo cual finalizaron como la mejor escuela de esta disciplina.

La delegación geselina de jiu jitsu tuvo una destacada participación en el encuentro del circuito nacional que se desarrolló en el complejo "Parada 5" de Mar del Plata, donde hubo escuelas de todo el país y los de nuestra ciudad se ubicaron en lo más alto de la tabla general.

Los practicantes geselino pertenecen a la escuela de jiu jitsu Palumbo de Villa Gesell donde dicta clases Eduardo Miceli, sobre el tatami del Club Deportivo Español, en este arte marcial que cada vez logra mayor auge en nuestro país a partir del "Vale todo", la práctica de peleas de artes marciales mixtas en las cuales los luchadores son encerrados en jaulas.

En esta caso el torneo fue para practicantes de jiu jitsu, y Villa Gesell logró nueve medallas sumadas las 2 de oro, 3 de plata, y 4 de bronce.

Las preseas doradas las ganaron Pablo Cabutti (categoría avanzados liviano) y Natalio Dabove (novatos 2º nivel liviano); las de plata David Chamas (avanzados semipesado), David Tolosa (novatos 1° nivel liviano) y Marcelo Teo (novatos 1° nivel mediano); y las de bronce Nicolás Alaya (novatos 1° nivel pesados), Fernando Lorenzo (novatos 2° nivel ligeros), Fernando Sotello (novatos ligeros) y Sergio Adorante (novato 2° nivel liviano).

Al margen de esta competencia, este próximo sábado 5 de diciembre se llevarán a cabo a partir de las 20 horas las graduaciones de algunos alumnos en el Club Deportivo Español, con la posibilidad de presencia para el público que desee conocer este arte marcial. En tanto Cristian Paz y Pablo Cabutti se están preparando para participar el venidero 19 de diciembre en Tierra del Fuego, en una fecha más del circuito nacional de "Vale todo".

Dejá tu comentario