Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

COVID-19

Miércoles, 01 de Julio

Cambian las pautas para ingresar a la ciudad y estará prohibido el acceso entre las 00 am y las 06 am

El intendente Barrera ordenó cerrar el ingreso durante la madrugada. Y los proveedores sólo podrán ingresar hasta las 14. Es una forma de cuidar a la gente y evitar que el virus acceda a la ciudad.

La comuna implementó nuevas medidas para evitar que avance la pandemia en el interior de la comunidad geselina. En este sentido, determinaron cerrar -literalmente- el acceso a Villa Gesell entre las 00 am y las 06 am, volviéndose a abrir el paso para el resto de la jornada. La novedades se conocieron hoy, en el marco del mensaje emitido en vivo por el 42º aniversario de la autonomía municipal de Villa Gesell. Barrera aprovechó la oportunidad para remarcar la determinación de las nuevas restricciones que se adoptarán en el acceso sur, ubicado en el paseo 139, a partir del viernes 3 de julio, para evitar la expansión y circulación del COVID-19 en la ciudad. En este sentido, el jefe comunal explicó que, a partir del viernes próximo, el ingreso de proveedores podrá ser hasta las 14 horas y se restringirá el ingreso de vehículos en el horario de 00 am a 06 am, es decir, dejando abierto con la condiciones usuales el resto del horario.
Notas Relacionadas
  • TELEFONO DE CONSULTA

    A partir del jueves 2 de julio, se habilitará una nueva línea telefónica para evacuar consultas en relación al COVID-19. Quienes necesiten información con relación a las medidas y permisos para circular -entre otras cosas- podrán llamar al 474004 de 8 a 14 horas.

Dejá tu comentario