Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Miércoles, 02 de Diciembre

CADU bicampeón con aires geselinos

El equipo de Santa Teresita ganó el torneo Clausura y repitió el título que logró en el primer semestre de 2009, una vez más con Darío Escola como goleador del certamen del partido de La Costa.

El Club Atlético Defensores Unidos (CADU) de Santa Teresita volvió a consagrarse campeón de la Liga de la Costa , y con gran superioridad como lo demostró en el partido de semifinales ante su clásico rival Social Santa Teresita a quien goleó 6 a 1.

CADU ganó la final ante Social Mar del Tuyú por 2 a 0 con goles del geselino Darío Escola y el pinamarense Juan Santana, dos de las grandes figuras que tiene este elenco que es conducido técnicamente por Manuel Argüelles.

El conjunto "tricolor" fue campeón en el Apertura, cuando el certamen se hizo todos contra todos en dos rondas, y dominó a placer consagrándose con tres fechas de anticipación.

En este caso hubo cuatro clasificados a semifinales, y de los ganadores salieron los finalistas del Clausura, que quedó en manos de CADU, el bicampeón que tuvo la singularidad de tener en el "Buitre" Escola al goleador de ambos torneos.

El presente del geselino es sensacional ya que marcó 29 goles a lo largo del 2009, y fue no de los valuarte y pieza fundamental de este elenco que tuvo a jugadores en muy buen nivel como Santana, y en el primer torneo del año a Carlos "Nego" Díaz, el ex jugador de Atlético que fue destacado por su DT como el más valioso del equipo.

La formación inicial de CADU en el Clausura fue con Bruno Rinaldi; Sergio Maurín, Marcelo Peluzo, Gonzalo Niggli; Sergio CLaverie, Mauro Montenegro, Daniel Cladakis, Juan Vargas; Jorge Alday; Darío Escola y Juan Santana.

Dejá tu comentario