Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Premios a los más chicos

Jueves, 03 de Diciembre

El Honorable Concejo Deliberante entregó distinciones a los mejores estudiantes

Los ediles les entregaron a los alumnos más destacados de los secundarios, plaquetas por su desempeño a lo largo de 2009, de acuerdo a sus niveles en conducta solidaria, conducta deportiva, y tareas comunitarias y defensa de los derechos humanos. Habría sido la última sesión con la formación actual, ya que el próximo 10 de diciembre deberían asumir sus cargos los concejales electos.

En un acto celebrado ayer por la tarde en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante, los ediles geselinos hicieron entregas de unas plaquetas a los alumnos más destacados de los distintos colegios secundarios de Villa Gesell.

El nombramiento de los alumnos mejores desempeñados se efectuó ante la presencia de los concejales y la sala colmada con compañeros de estudios, familiares, amigos y docentes que asistieron a esta distinción.

La evaluación para seleccionar a los estudiantes con mejores aptitudes a lo largo de 2009 la efectuaron los propios docentes de las instituciones educativas, y el reconocimiento se realizó en el HCD.

Entre los premios que otorgaron estuvieron el de mejor conducta solidaria, mejor conducta deportiva, y el de tareas comunitarias y defensa de los derechos humanos.

Antes de este acto hubo una pequeña sesión extraordinaria en la cual se le concedió a la concejal Marta Soria Gesell la continuidad de la licencia que tiene desde mediados de 2008.

En tanto esta habría sido la última sesión con la formación actual del HCD, ya que el próximo 10 de diciembre deberían asumir sus cargos los concejales electos y desplazar a quienes desde hace cuatro años ocupan una banca en el deliberante.

Actualmente los doce concejales son Mabel Llompart, Aldo Canonne, Gustavo Barrera, Adriana Migliorisi, Martha Gaeta, y Fernando Acebal (Partido Justicialista en el Frente para la Victoria ); Ricardo Cemborain y Maria Carolina Guaita (Compromiso Ciudadano); y Fernando Esteban, Gustavo Córdoba, Liliana Olivares y Amadeo Montenegro (Unión Cívica Radical).

Dejá tu comentario