Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Espectáculos

Jueves, 03 de Diciembre

Presentaron el film “Aniceto” de Leonardo Favio

De la conferencia participó la directora de cultura Susana Milano y el productor ejecutivo de la obra Javier Leoz. La exhibición del film será el lunes próximo a las 20.30 en el cine Atlantic.

Ayer al mediodía en la Casa de la Cultura se presentó, en conferencia de prensa, la película "Aniceto", la última realización del prestigioso director Leonardo Favio que el lunes se exhibirá en nuestra ciudad.

La directora de cultura, Susana Milano y el productor ejecutivo de la obra, Javier Leoz explicaron en el encuentro con los periodistas algunos detalles de la exhibición y de la realización del film.

Milano expresó su alegría por poder ofrecer a nuestra comunidad una obra de esta naturaleza, creación de uno de los directores más talentosos de nuestro país y por su parte, Javier Leoz destacó la gestión del intendente municipal que posibilitó, mediante su relación amistosa con Leonardo Favio, la exhibición gratuita del film, "Es un claro gesto de su parte en apoyo a la cultura de nuestro país", definió el productor.

"Aniceto" es una remake, ahora en formato de ballet cinematográfico, de otra obra del propio Favio, estrenada en 1966, llamada "Éste es el romance del Aniceto y la Francisca, de cómo quedó trunco, comenzó la tristeza y unas pocas cosas más..." basada en el cuento "El Cenizo" escrito por Jorge Zuhair Jury.

La película está protagonizada por los bailarines Hernán Piquín, Natalia Pelayo y Alejandra Baldoni y fue rodada íntegramente en un hangar de la Fuerza Aérea, especialmente acondicionado para estos fines.

La exhibición será el próximo lunes 7 a las 20:30 en el cine Atlantic, con entrada gratuita, siendo presentada por el propio Hernán Piquín quien luego mantendrá un diálogo abierto con el público.

Dejá tu comentario