Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Sociedad

Miércoles, 08 de Julio

El Gobierno duplicó la prevención y los camiones regadores de calles continúan desinfectando las arterias más concurridas

Esta no es la primera vez que los camiones contratados por la comuna realizan desinfección. De hecho, desde que comenzó la pandemia que se vienen realizando tareas similares para evitar que el virus avance en la ciudad y se hace lo propio en el acceso del paseo 139 con la desinfección de vehículos que ingresan al Partido de Villa Gesell.

Tal como sucede desde el inicio de la pandemia, el equipo de Obras Sanitarias, a cargo de Pedro Iannuzzi, junto con la empresa Vallo, continúa realizando tareas de desinfección de calles y veredas. La acción preventiva, que se lleva a cabo en las principales arterias asfaltadas de la ciudad, tiene como objetivo primordial evitar la propagación del COVID-19 mediante el uso de agua clorada. Esta no es la primera vez que los camiones contratados por la comuna realizan desinfección. De hecho, desde que comenzó la pandemia que se vienen realizando tareas similares para evitar que el virus avance en la ciudad y se hace lo propio en el acceso del paseo 139 con la desinfección de vehículos que ingresan al Partido de Villa Gesell.

Dejá tu comentario