Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Basket

Sábado, 05 de Diciembre

Se definen las finales del “Ciudad de Villa Gesell”

Los doce equipos que están participando de la quinta edición del torneo Ciudad de Villa Gesell jugarán a lo largo de la jornada para definir a los finalistas de las categorías infantiles y cadetes. Hay un muy buen nivel con clubes de otras provincias y dos equipos de nuestra ciudad jugando en las canchas del Polideportivo municipal y del Club Español.

El quinto torneo "Ciudad de Villa Gesell" comenzó a jugarse ayer con doce elencos en las divisiones cadetes e infantiles, organizado por el Departamento de básquetbol del Club Deportivo Español, liderado por Elvio Jorge.

Ayer se disputó la primera jornada con los partidos de las zonas que fueron dos por cada categoría, con partidos todos contra todos en cada grupo de tres equipos. En tanto hopy se jugarán las semifinales desde las 9.30 y a las 11, luego el partido por el quinto puesto a las 15, y el encuentro por el tercer puesto iniciará a las 16.30.

Para el domingo quedará la final, que se jugarán desde las 9.30 hs, la de infantiles en la cancha del Club Deportivo Español, y a continuación, a las 11, la de cadetes en el mismo escenario.

En las zonas que se disputaron ayer quedaron en infantiles, la Zona "A" comandada por Carcarañá de Santa Fe, seguido por Obras Sanitarias de Buenos Aires y tercero el Polideportivo de Villa Gesell. En la Zona "B" ganó Provincial de Santa Fe, segundo Capital Chica de La Plata , y tercero Club Español.

En tanto que en cadetes el grupo "A" quedó en manos de Adeo de Santa Fe, seguido por Español de Villa Gesell, y tercero Benito Juárez de Buenos Aires. La Zona "B" la ganó Provincial de Santa Fe, segundo fue Bragado, y tercero Madariaga.

Los partidos de hoy serán:

INAFANTILES (Polideportivo)

09.30 Carcarañá vs Capital Chica de La Plata
10.30 Provincial de Santa Fe vs Obras Sanitarias
15.00 Polideportivo vs Club Español

CADETES (Español)

09.30 Adeo de Santa Fe vs Bragado
10.30 Provincial de Santa Fe vs Español
15.00 Benito Juárez vs Madariaga

Dejá tu comentario