Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

En Mar del Plata

Lunes, 07 de Diciembre

Erneta junto a la presidenta en la entrega de la tarjeta de asignación familiar universal por hijo

El jefe comunal, junto con otros intendentes, se reunió con la presidente, el gobernador Scioli y varios ministros. El acto se llevó a cabo en el polideportivo de Mar del Plata. Confirmaron la llegada de Scioli para la inauguración de la sucursal sur del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Erneta aseguró que continúa “trabajando dentro del proyecto de la presidenta”.

El intendente del Partido de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Erneta, asistió, invitado por la presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, a la entrega de la tarjeta de la asignación familiar universal por hijo que se llevó a cabo en el polideportivo de la ciudad de Mar del Plata.

Del acontecimiento participaron grandes referentes oficialistas como el gobernador Daniel Scioli, el presidente del Partido Justicialista, y el ministro de economía Amado Boudou.
Posteriormente almorzaron en el hotel Hermitage junto a los intendentes de Mar del Plata, Lobería, General Belgrano, y Partido de la Costa, el gobernador bonaerense y la ministra de obras y servicios públicos, Arq. María Cristina Álvarez Rodríguez.

Finalizado el almuerzo Erneta expresó "nosotros seguimos trabajando dentro del proyecto de la presidenta, y nos pone muy contentos poder participar de estos actos, que no significan otra cosa que incluir a los argentinos dentro de un proyecto Nacional y popular".

Visita confirmada

En el marco de la inauguración de la sucursal del Banco Provincia en la zona sur de nuestra ciudad, también se confirmó el arribo a Villa Gesell del gobernador Scioli el próximo 10 de diciembre.

Dejá tu comentario