Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Domingo, 09 de Agosto

Gracias a un veloz y efectivo operativo logran detener a tres personas que serían los responsables del homicidio de anoche

Los tres aprehendidos, de 32 y 26 años además de un menor de edad de 17 años, fueron imputados por la fiscal Verónica Zamboni en el marco de una causa por "Homicidio Agravado por el uso de arma de fuego". El menor a disposición Agente Fiscal de Menores de Dolores DRA. Mónica Ferre.

La Secretaría de Seguridad de la comuna informó que anoche, luego de un intenso y veloz operativo policial, se pudo detener a tres personas masculinas quienes serían los responsables del homicidio de Gonzalo Romano, de 42 años de edad, ocurrido en la zona de paseo 127 y avenida circunvalación. Según explicaron en el parte que llegó a los medios de comunicación, el procedimiento se montó rápidamente por orden del intendente Barrera y el secretario de Seguridad, Mauricio Andersen, quienes solicitaron a los jefes policiales que operen los medios necesarios para determinar la identidad y detener a los responsables de forma rápida. Los tres aprehendidos, de 32 y 26 años además de un menor de edad de 17 años, fueron imputados por la fiscal Verónica Zamboni en el marco de una causa por "Homicidio Agravado por el uso de arma de fuego". El menor a disposición Agente Fiscal de Menores de Dolores DRA. Mónica Ferre. Anoche, luego de un confuso hecho, Gonzalo Romano, de 42 años, recibió un disparo de arma de fuego en el pecho. Inmediatamente fue derivado al hospital donde finalmente falleció. La policía realizó una veloz operativo para resolver el crimen.

Dejá tu comentario