Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Arte

Lunes, 17 de Agosto

Ya está publicada la totalidad de los trabajos artísticos que participaron de la convocatoria "Mi lugar favorito de Villa Gesell"

La muestra virtual, que recopila las obras de artistas de entre 3 y 15 años, podrá visitarse en la plataforma de entretenimientos virtual que impulsa la Municipalidad de Villa Gesell, desarrollada por la Cooperativa Telefónica (COTEL).

En el marco del día de la niñez, la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Villa Gesell abrió una convocatoria de arte para niños y niñas con la temática “Mi lugar favorito de Villa Gesell”, en la que se recibieron más de 100 obras, para formar parte de una muestra itinerante por diferentes lugares de nuestra ciudad. La muestra virtual, que recopila las obras de artistas de entre 3 y 15 años, podrá visitarse en la plataforma de entretenimientos virtual que impulsa la Municipalidad de Villa Gesell, desarrollada por la Cooperativa Telefónica (COTEL). Copía el link y mirá la galería completa en: https://entretenimientos.gesell.com.ar/muestra-virtual-mi-lugar-favorito-de-villa-gesell-por-ninas-y-ninos-de-la-ciudad/?fbclid=IwAR1-yTVrTXIm7XKgzVRk1QLsotVuUh5NoM-FmxIvWHil1AoFwaYo13hqeHE

Dejá tu comentario