Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Actividad religiosa

Miércoles, 09 de Diciembre

Cientos de fieles participaron de la procesión de la patrona de Villa Gesell

2 imágenes

La procesión comenzó en el sur de la ciudad, en paseo 140 y avenida 3. Desde allí recorrió 40 cuadras hasta llegar a la iglesia Inmaculada Concepción. Fue recibida por cientos de fieles y una fiesta de fuegos artificiales. Luego se realizó la misa en conmemoración de la virgen. Del acontecimiento participó el intendente municipal y otros funcionarios oficialistas.

Ciento de fieles religiosos participaron ayer por la tarde de la procesión de la Virgen María, patrona de Villa Gesell, que comenzó en el paseo 140 y recorrió 40 cuadras hasta llegar a la iglesia Inmaculada Concepción.

La procesión comenzó a las 16 desde paseo 140 y avenida 3, estuvo encabezada por una carroza con la Virgen María y fue recorriendo parte del sur de la ciudad hasta llegar a la primera parada en paseo 113 y la avenida 3.

Allí, la gente, entre los cuales se encontraba el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, acompañado por el secretario de obras públicas, Arq. Luis Castellani, el director de deportes, Prof. Carlos Churrupit, la concejal electa, Dra. Noemí Avellaneda y consejeras escolares, se sumaron a la procesión hasta la iglesia Inmaculada Concepción.

El jefe comunal realizó el recorrido acompañado del Padre Miguel Lelong, párroco local, siguiendo atentamente todos los momentos de la procesión. Al llegar la virgen fue recibida con una ovación por quienes la esperaban, junto a fuegos artificiales, para posteriormente dar lugar a la misa en honor a la Patrona de Villa Gesell.

Dejá tu comentario