Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Triatlón

Miércoles, 09 de Diciembre

El geselino Gonzalo Pardo terminó octavo y se ubicó una vez más entre los mejores

El deportista geselino Gonzalo Pardo se ubicó 8º en el medio ironman de Punta del Este, que contó con corredores de siete países. Cristian Vezozi terminó 78º y el ganador de la general fue el argentino Martín Sturla.

El deportista geselino Gonzalo Pardo continúa en un nivel de elite y se mantiene dentro de los mejores corredores de pruebas combinadas, como en este caso fue el triatlón de Punta del Este, con distancia de "medio ironman" que incluye 1900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo, y 21 kilómetros de trote.

Pardo terminó en el octavo puesto en una competencia que tuvo a los mejores atletas de nuestro país y presencia de corredores provenientes de otras seis naciones que se dieron cita en Punta del Este (Uruguay).

Fueron quinientos corredores los que formaron parte de la largada y el mejor de ellos fue el argentino Martín Sturla, quien estableció una marca de 3 horas 52 minutos y 20 segundos para completar todo el trayecto.

Hubo un excelente nivel de corredores, y una vez más Pardo desarrolló todo su potencial registrando un tiempo de 4h57m52s para las tres etapas. En cada una de ellas tuvo un rito intenso, aunque volvió a padecer los 1900 metros de natación en los cuales marcó 28m10, a cuatro minutos del ganador y mismo tiempo de retraso con relación a los top 20 de la carrera.

La recuperación de Pardo fue en los dos tramos siguientes, con un noveno lugar en los 90 kilómetros de ciclismo con un cronometraje de 2h20m11s y el sexto mejor registro en los 21 kilómetros de trote con 1h19m31s.

Por su parte, Cristian Vezozi alcanzó el 78º puesto de la clasificación general con un tiempo total de 4h48m00s y quedó cuarto en su categoría de 18 a 24 años, que tuvo como vencedor al cordobés Lautaro Díaz.

Entre las damas la mejor fue Nidia Kondratavicuis con un tiempo de 4h35m57s para la rosarina que se ubicó en el 45º lugar de la clasificación general.

Entre los diez primeros estuvieron Martín Sturla (Buenos Aires), Mario Delia (Neuquén), Lucas Cocha (Córdoba), Andrés Darricau ( La Plata ), Velmar Bianco (Buenos Aires), Lucas Preto (Porto Alegre, Brasil), Frank Silvestrin (Porto Algere, Brasil), Gonzalo Pardo (Villa Gesell), Lautaro Díaz (Córdoba), y Oscar García (Pilar).

Dejá tu comentario