Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

En el sur de la ciudad

Viernes, 11 de Diciembre

Con la presencia del gobernador Scioli, inauguraron la nueva sucursal del Banco Provincia

3 imágenes

Scioli llegó a la ciudad exclusivamente para inaugurar la sucursal de la entidad bancaria. También formaron parte del acto varios funcionarios de primera línea en el gobierno bonaerense y toda la cúpula del ejecutivo local. Erneta destacó que la apertura marca un desenlace feliz y Scioli por su parte remarcó el estilo y trabajo del jefe comunal.

La nueva sucursal del Banco de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en el predio de la terminal de micros, fue inaugurada ayer por la tarde con la presencia del mismísimo gobernador de la provincia, Daniel Scioli, junto a funcionarios provinciales y locales.

El acto de apertura se realizó pasadas las 16 en las flamantes instalaciones de la entidad bancaria y allí, ante la presencia de una gran cantidad de vecinos y medios periodísticos locales, provinciales y nacionales, el intendente local expresó en un breve mensaje "este es el feliz desenlace del pedido de muchos vecinos que durante tantos años solicitaron la presencia del Banco Provincia en el sur de nuestra ciudad. Al asumir como Intendente me comprometí con mi comunidad en hacer realidad ese anhelo y hoy, con el acompañamiento del gobernador Scioli, quien junto a la Presidenta Cristina Fernández nos acompaña siempre en nuestras necesidades, tenemos la inmensa alegría de ver culminada esta obra que tanta falta le hacia a nuestra gente".

Por su parte, el Gobernador bonaerense tuvo conceptos elogiosos hacia el Jefe Comunal, destacando "el estilo y la vocación de trabajo constante de mi amigo Rodríguez Erneta, logrando, una vez más, un notorio beneficio para su comunidad con la incorporación de esta nueva sucursal".

El acto contó además con la presencia del director del BAPRO, Alfredo Sivero; el senador provincial Osvaldo Goicoechea; el secretario de gobierno comunal, Osvaldo Tavarone y numerosos funcionarios del gobierno bonaerense y de la entidad bancaria.

Luego del tradicional corte de cinta la comitiva se dirigió hacia el edificio comunal donde se exhibían los vehículos y maquinarias adquiridos mediante el sistema de leasing otorgado por el Banco Provincia, manteniendo posteriormente una reunión con los funcionarios provinciales en el despacho del intendente.

Finalmente, Rodríguez Erneta compartió junto a Scioli una caminata por el centro de la ciudad, recorriendo la nueva peatonal de avenida 3 entre 105 y 107 y deteniéndose particularmente en la Araucaria recientemente plantada que corona el moderno paseo.

Dejá tu comentario