Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Sociedad

Martes, 15 de Septiembre

La comuna acusó el reclamo de los vecinos del sur geselino y ya está en marcha la reposición de las dos garitas de colectivo

3 imágenes

Las unidades presentaban un gran deterioro estructural, sin techo, ni bancos y con grave peligro de derrumbe por el paso del tiempo. Y esa queja de los residentes de esa zona llegó a las autoridades del Gobierno local, quienes definieron quitarlas hoy por la mañana para comenzar a cimentar lo que serán las nuevas paradas de colectivo.

Luego del pedido de los vecinos de la zona sur geselina por el estado de las garitas de micros sobre el paseo 147 y 148, la comuna quitó hoy las viejas estructuras para comenzar a cimentar nuevas paradas de madera y piedra. Las unidades presentaban un gran deterioro estructural, sin techo, ni bancos y con grave peligro de derrumbe por el paso del tiempo. Y esa queja de los residentes de esa zona llegó a las autoridades del Gobierno local, quienes definieron quitarlas hoy por la mañana para comenzar a cimentar lo que serán las nuevas paradas de colectivo. El jefe de Gabinete, Cristian Angelini, explicó que las tareas para renovar esas esquinas ya están en marcha y que, en pocas semanas, los vecinos tendrás garitas nuevas, livianas, con criterio visual unificado con las otras que están en la ciudad. En este sentido, el funcionario pidió a los vecinos que comuniquen el estado de las unidades o los servicios ya que muchas veces, ocurren situaciones que no llegan a los oídos de los gobernantes.

Dejá tu comentario