Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Salud

Lunes, 21 de Septiembre

Los enfermeros se vuelven a movilizar hoy en la plaza Primera Junta para pedir por salarios y su categorización profesional

Se trata de una movida para "apoyar a todos los colegas argentinos con así también homenajear a los fallecidos. Pedimos ingresar como profesionales de la salud al sistema sanitario". Además, pedirán por los "sueldos dignos y los derechos vulnerados".

Los enfermeros geselinos se movilizarán hoy a las 14 en pedido de mejoras salariales, categorización profesional y reconocimiento a los trabajadores del área. Según comunicaron los enfermeros locales que se sumarán a la iniciativa, se trata de una movida para "apoyar a todos los colegas argentinos con así también homenajear a los fallecidos. Pedimos ingresar como profesionales de la salud al sistema sanitario". Además, pedirán por los "sueldos dignos y los derechos vulnerados". Hace algunas semanas, los enfermeros geselino se manifestaron en el hospital y luego en el palacio comunal por mejoras salariales. Con el aumento que otorgó el Estado municipal, ese pedido quedó parcialmente cumplimentado pero, igualmente, todavía luchas por otros pedidos.

Dejá tu comentario