Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Integración

Domingo, 13 de Diciembre

Implementarán una playa integradora y señalizarán con sistema braile las cuadras céntricas

Los dos proyectos serían realizados de manera rápida. Los anuncios se realizaron en el encuentro conjunto del Arpnes y el área de la tercera edad. La playa integradora se instalará en el en el espacio costero de la sede de Cruz Roja y será provista de las mejores condiciones de accesibilidad mientras que el sistema braile será instalado en los postes de luz céntricos.

La municipalidad anunció que, con el objetivo de integrar a todas las personas, implementará inmediatamente una playa integradora con buenas condiciones de accesibilidad y además señalizarán los palos de los cruces céntricos con el sistema braile.

Los anuncios se realizaron en el encuentro conjunto del área de la tercera edad y el Arpnes y, según la información recibida, se implementarían de forma rápida.

La playa integradora será la primera de este tipo en la costa atlántica del país, será emplazada en el espacio costero de la sede de Cruz Roja y provista de las mejores condiciones de accesibilidad y, por otra parte, la señalización en sistema braile serán instalados en los postes de cruces céntricos con la finalidad de posibilitar la correcta ubicación por parte de personas no videntes.

Dejá tu comentario