Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Salud

Miércoles, 23 de Septiembre

Sólo tres médicos no residentes se interesaron en la propuesta geselina para trabajar en el nosocomio local

4 imágenes

El sistema de Salud Público abrió una inscripción para sumar médicos al hospital. Se les abona una remuneración muy buena y además se les otorga vivienda. Pero hasta el momento, la propuesta tuvo poco adeptos.

A pesar del esfuerzo remunerativo que realiza la comuna a través de las arcas públicas, sólo tres médicos no residentes se interesaron en la propuesta local para trabajar en el nosocomio geselino durnte la temporada estival.

La iniciativa de la comuna surge ante la necesidad de contar con mayor cantidad de profesionales para la temporada 2020/21 para la atención de turistas y residentes por la pandemia COVID-19.

En este sentido, y a pesar de que solo tres profesionales no residentes de la ciudad de Villa Gesell respondieron a la convocatoria para el refuerzo del sistema sanitario local para la próxima temporada, la posibilidad de sumarse al hospital local sigue abierta.

El llamado es para cubrir treinta cargos en planta mensualizada, distribuidos en doce cargos de profesionales de guardia médica especialistas en pediatría, doce cargos de profesionales de guardia médica clínica, y seis cargos de profesionales de guardia médica especialista en terapia intensiva en el Hospital Municipal. Los profesionales gozarán, además de su correspondiente remuneración, de alojamiento por el periodo del contrato.

Los interesados en formar parte del personal médico dentro del ámbito público local para la próxima temporada deberán enviar un mail a [email protected] y [email protected] para solicitar los requisitos y documentación necesaria, la cual deberá ser enviada adjunta mediante el mismo medio.

Dejá tu comentario