Martes, 23 de Abril Villa Gesell

El verano que se viene

Miércoles, 23 de Septiembre

Luego de la confirmación de Kicillof: Barrera se reunió con la UCI y se descomprime la preocupación por la temporada de verano

La UCI -y todo el servicio oferente de servicio en general- vivieron momentos de mucha tensión y preocupación teniendo en cuenta que el Gobierno no había todavía confirmado la realización "normal" del verano en la costa atlántica. Ahora, se descomprimió la situación.

Luego de la confirmación del gobernador Kicillof de que, efectivamente, habrá temporada estival, el intendente Gustavo Barrera, junto al secretario de Turismo, Emiliano Felice, se reunieron nuevamente con representantes de la Unión de Comercio e Industria de Villa Gesell (UCI). Desde Prensa municipal informaron que el objetivo del encuentro fue "presentar a Marcelo Piccinino, quien asumió recientemente como presidente de la institución, y Nicolás Francia, como vicepresidente". Pero, todos sabemos que se trató de una reunión donde dialogaron acerca de los protocolos y medidas del próximo verano. Además, trabajaron sobre la planificación y unificación de criterios de cara a la próxima temporada, ahora que el Gobierno confirmó la llegada de turistas a la costa atlántica. Es que, la UCI -y todo el servicio oferente de servicio en general- vivieron momentos de mucha tensión y preocupación teniendo en cuenta que el Gobierno no había todavía confirmado la realización "normal" del verano en la costa atlántica. Esta confirmación de Kicillof y la reunión con Barrera otorga previsibilidad para los comerciantes y hoteleros. Ahora, se deberán amoldar al protocolo de lo que será una temporada "totalmente protocolizada y controlada" para evitar focos internos de magnitud en las ciudades costeras.

Dejá tu comentario