Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

En CABA

Miércoles, 23 de Septiembre

Reunión clave para ultimar detalles y buscar apoyo en la construcción de la cancha de hockey sobre césped

El encuentro tuvo como objetivo presentarles y dialogar acerca del proyecto de construcción de la cancha de hockey, la cual estará ubicada en avenida 27 entre paseos 107 y 106 bis. Además, el jefe comunal geselino interiorizó a los funcionarios nacionales sobre la "tradición" geselina en la disciplina.

Esta tarde, el intendente municipal, Gustavo Barrera, junto al director de Deportes, Patricio Sánchez, se reunió con la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, y el subsecretario de Desarrollo Integral de la Actividad Deportiva de la Nación, Daniel Díaz, con quienes dialogaron sobre la futura cancha de hockey sobre césped que tendrá Villa Gesell.

El encuentro tuvo como objetivo presentarles y dialogar acerca del proyecto de construcción de la cancha de hockey, la cual estará ubicada en avenida 27 entre paseos 107 y 106 bis.

Los funcionarios nacionales se comprometieron a gestionar algún tipo de ayuda para que el proyecto se materialice lo antes posible. Además, se interiorizó a los representantes nacionales sobre la "tradición" en la disciplina que tiene la ciudad y cómo sus jugadoras avanzan en los circuitos provinciales y nacionales. 

Dejá tu comentario