Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Seguridad alimenticia

Jueves, 24 de Septiembre

Bromatología endurece los controles sobre mercadería que ingresa a la ciudad y comercios geselinos

6 imágenes

El área municipal, a cargo de Nazareno Álvarez, desarrolla una tarea constante en relación a los alimentos que ingresan a la ciudad y sobre los que se comercializan internamente. La pandemia del COVID-19 obligó a endurecer los controles sobre todo lo que se consume.

El área municipal, a cargo de Nazareno Álvarez, lleva adelante distintas acciones con el objetivo de asegurar el correcto cumplimiento de las medidas preventivas sanitarias en comercios y transportes de alimentos.

Por un lado, el área realiza controles diarios en el Acceso Sur a quienes transportan materia alimenticia destinada a los comercios del Partido. Dichos trabajos, se realizan de 7 a 14h ya que es el único horario permitido para el ingreso de mercadería, y personal de la Dirección se encarga de controlar la temperatura, el estado de los alimentos transportados y la documentación correspondiente de cada abastecedor.

Por otro lado se realizan las inspecciones de rutina a comercios y se verifica el cumplimiento de los protocolos de prevención en distintos mercados geselinos, a fin de que cumplan con las medidas de distanciamiento, uso de tapabocas, cantidad de clientes permitidos y productos de higiene para uso público.

Dejá tu comentario