Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Ayuda estatal

Viernes, 25 de Septiembre

Desarrollo Social abre un concurso para proveer herramientas y maquinarias para emprendedores

El Concurso Nacional de Proyectos “Potenciar Joven” está destinado a personas desempleadas de 18 a 29 años, con experiencia en los rubros diversos para que puedan obtener maquinarias y herramientas para poner en marcha o fortalecer sus emprendimientos.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación lanzó el concurso nacional de proyectos “Potenciar Joven”, el cual está destinado a personas desempleadas de 18 a 29 años, con experiencia en los rubros de carpintería, gastronomía, gomería, jardinería, peluquería, textil o diseño en comunicación audiovisual para que puedan obtener maquinarias y herramientas para poner en marcha o fortalecer sus emprendimientos.

Por medio de un Comité de Evaluación externo, se seleccionará 370 proyectos ganadores que recibirán un kit determinado de maquinarias y herramientas para su emprendimiento. Asimismo, los mejores 150 proyectos obtendrán una tablet o teléfono celular.

Los proyectos podrán ser de gestión individual o asociativa y deberán donar, durante 4 meses, 8 horas mensuales de trabajo a una institución sin fines de lucro de su elección.

La inscripción será de forma virtual en http://potenciar.mds.gob.ar/inscripcion y estará abierta hasta el 15 de octubre.

Dejá tu comentario