Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

COVID-19

Sábado, 26 de Septiembre

Hay 62 casos simultáneos: fuerte suba de infectados en Gesell obliga a replantear las medidas sanitarias

El sistema de Salud Público informó que anoche se recibieron los resultados de 39 casos en estudio, de los cuales 27 son nuevos casos para COVID-19 y uno es un rehisopado de una paciente que permanece internada que dio positivo para coronavirus.‌ En total, son 62 casos simultáneos.

El sistema de Salud Público informó que anoche se recibieron los resultados de 39 casos en estudio, de los cuales 27 son nuevos casos para COVID-19 y uno es un rehisopado de una paciente que permanece internada que dio positivo para coronavirus.‌

En este contexto,‌ ‌4 ‌pacientes‌ ‌recibieron‌ ‌el‌ ‌alta‌ ‌médica,‌ ‌lo‌ ‌que‌ ‌da‌ ‌como‌ ‌resultado‌ ‌un‌ ‌total‌ ‌de‌ 62 ‌casos‌ ‌activos.‌ Se‌ ‌aguardan‌ ‌los‌ ‌resultados‌ ‌de‌ ‌15 ‌casos en estudio registrados en el día de hoy.

Al momento, tres de los pacientes con casos activos de COVID-19 se encuentran internados en el Hospital Municipal bajo observación de los profesionales sin la necesidad de asistencia respiratoria.


CASOS‌ ‌REGISTRADOS ‌HOY:‌ ‌

📌62 ‌casos‌ ‌activos‌
📌15 casos‌ ‌en‌ ‌estudio‌
📌11 ‌casos‌ ‌descartados‌
📌‌4 ‌pacientes ‌recuperados
📌‌ ‌1 ‌fallecidos

DESDE‌ ‌EL‌ ‌INICIO:‌ ‌

📌‌ ‌149 ‌casos‌ ‌confirmados‌ ‌
📌‌ ‌83 ‌pacientes‌ ‌recuperados‌ ‌
📌‌ ‌4 ‌fallecidos‌ ‌
📌‌ ‌713 ‌hisopados‌ ‌

Desde‌ ‌el‌ ‌inicio‌ ‌de‌ ‌la‌ ‌pandemia,‌ ‌Villa‌ ‌Gesell‌ ‌registra‌ ‌149 ‌casos‌ ‌confirmados‌ ‌por‌ ‌COVID-19,‌ ‌entre‌ ‌los‌ ‌cuales‌ ‌62 ‌se‌ ‌encuentran‌ ‌activos,‌ ‌83 ‌pacientes‌ ‌recibieron‌ ‌el‌ ‌alta‌ ‌y‌ ‌4 ‌fallecieron

Dejá tu comentario