Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Desde hoy

Sábado, 26 de Septiembre

La Dirección de Seguridad Sanitaria impone un nuevo protocolo para proveedores esenciales

Sólo ingresarán a la ciudad proveedores considerados "esenciales". En este sentido, todos los otros proveedores podrán realizar transbordo en el playón de la Secretaría de Seguridad pero no ingresar al distrito.

Ante la situación epidemiológica en la que se encuentra la región, con fuerte crecimiento de casos de COVID-19, la Dirección de Seguridad Sanitaria de Villa Gesell resolvió que, a partir de la fecha, sólo ingresarán a la ciudad proveedores considerados "esenciales".
 
En este sentido, todos los otros proveedores podrán realizar transbordo en el playón de la Secretaría de Seguridad pero no ingresar al distrito.
 
La novedad sale a la luz luego que la comuna ampliara el horario comercial y de circulación además de implementar un protocolo de autorización para que los propietarios no residentes puedan ingresar ante situaciones de urgencia. 

Además, solamente estará permitido realizar pesca deportiva y de esparcimiento dentro del Partido. En este marco, cabe aclarar que actualmente la Municipalidad de General Madariaga no permite el ingreso a las lagunas de dicho Partido a ciudadanos que no sean madariaguenses por lo que la actividad pesquera para trasladarse a esa ciudad está prohibida. 

Dejá tu comentario