Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Cierre del ciclo

Lunes, 14 de Diciembre

El Centro de Jubilados concretó un almuerzo para despedir el año

Fue un almuerzo exitoso. Erneta remarcó el valor de la integración del centro y sus integrantes y además donó dinero de manera personal.

En el marco de la despedida del año, el Centro de Jubilados y Pensionados de nuestra ciudad realizó en el mediodía de ayer un almuerzo que contó con una gran afluencia de público.

El evento contó con la activa colaboración de Bomberos Voluntarios quienes se encargaron de servir el exquisito menú que incluyó pollo, chorizos y empanadas.

El Intendente Municipal, Dr. Jorge Rodríguez Erneta asistió en compañía de su señora esposa, Marcela Leone; la directora de promoción social, Alicia Ochoa, la presidenta delConsejo Escolar, Mónica López de Paul y demás funcionarios.

En el momento de los mensajes, el Presidente de la entidad, Sr. Ángel Rossi agradeció la continua colaboración hacia la institución por parte del Jefe Comunal deseando además a todos un feliz y próspero año nuevo.

El mismo gesto de agradecimiento hacia el Intendente tuvo en sus palabras el vicepresidente Eduardo Allevatto, quien destacó de manera particular el apoyo constante hacia el Centro de Jubilados como no se había registrado en años anteriores por parte del municipio.

Rodríguez Erneta por su parte resaltó el valor de la integración "...que es en definitiva lo que ustedes hacen desde esta institución cada día del año, integrando a los jubilados con sus familias y con la comunidad en general" expresó, para finalmente otorgarles una colaboración económica en nombre personal y el de su familia.

Dejá tu comentario