Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Hábitat

Miércoles, 30 de Septiembre

Presentaron en el HCD el proyecto de terrenos locales para generar 400 nuevos Lotes con Servicios

Además, dentro del contexto habitacional, se presentó un proyecto de resolución para solicitar a CEVIGE que brinde el servicio de energía eléctrica a fin de urbanizar correctamente los terrenos. Los ediles deberán dar tratamiento al proyecto de ordenanza que convalida el convenio marco.

Esta mañana, el Ejecutivo Municipal presentó ante el Honorable Concejo Deliberante el convenio suscripto por el Intendente municipal, Gustavo Barrera y el subsecretario de Política de Suelo y Urbanismo del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, Luciano Scatolini, que tiene como fin generar más de 400 lotes para el programa Lotes con Servicios.
 
Además, dentro del contexto habitacional, se presentó un proyecto de resolución para solicitar a CEVIGE que brinde el servicio de energía eléctrica a fin de urbanizar correctamente los terrenos.

En ese sentido, los ediles deberán dar tratamiento al proyecto de ordenanza que convalida dicho convenio marco y adhesión al Plan Nacional de Suelo Urbano y al proyecto de resolución que establece que la Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell realizará la obra de electrificación con una inversión del Gobierno Nacional, estimada en 45 millones de pesos.

Dejá tu comentario