Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

La ciudad

Viernes, 02 de Octubre

Advertencia de Tránsito municipal: endurecen los controles sobre motos y habrá secuestros de unidades sin excepción

El área controlará que los conductores circulen con la documentación correspondiente: seguro, cédula verde o azul, documentación personal y la seguridad: casco, espejos retrovisores, luces y escapes reglamentarios.

Están todos advertidos. La Dirección de Tránsito avisó que a partir de hoy se endurecerán notablemente los controles vehiculares y, todo aquel que incumpla en la normas de tránsito y seguridad, sufrirá el secuestro del vehículo. 

La medida, que está encabezada por el titular del área, Pablo Jordán, busca ordenar el tránsito, fundamentalmente las motocicletas y cuatriciclos, que, por lo general, son los infractores número uno.

"Los controles se hacen todo el día y muchas veces simultáneos. Los hacemos con agentes de Tránsito, Seguridad y la policía bonaerense. Se trata de una acción conjunta", explicó Jordán, quien además agregó "observamos una creciente desobediencia de la ley de seguridad vial y tránsito de los conductores en general, con focos importantes en motociclistas".

Por eso, el área controlará que los conductores circulen con la documentación correspondiente: seguro, cédula verde o azul, documentación personal y la seguridad: casco, espejos retrovisores, luces y escapes reglamentarios. 

Si estas medidas no se cumplen, la Dirección de Tránsito confeccionará actas de infracción y secuestrarán el vehículo. Esto último ya es una decisión tomada por el equipo de Gobierno para intentar enderezar la cuestión.

 

Dejá tu comentario