Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Cánones de la comuna

Lunes, 05 de Octubre

La Agencia de Recaudación digitaliza el sistema y ahora se puede consultar y pagar a la distancia

Se podrá liquidar deudas mediante diferentes medios de pago, inscribirse al envío de tasas por mail, domicilio fiscal electrónico, liquidación automática de tasa de Seguridad e Higiene para grandes contribuyentes y la turnera de la Dirección de Comercio con el fin de recibir atención presencial con turno previo a partir del 5 de octubre.

La digitalización llegó a los impuestos y cánones de la comuna. Ahora, la Agencia de Recaudación de Villa Gesell (ARVIGE) presentó su página web donde los contribuyentes podrán acceder a todos los trámites que tengan relación con la administración tributaria.
 
La inicitiva responde a una necesidad del organismo -y también de los contribuyentes- de abrir el acceso a la la gestión, conuslta y pago de cánones "a la distancia".

En la web (www.arvige.gob.ar) se podrá liquidar deudas mediante diferentes medios de pago, inscribirse al envío de tasas por mail, domicilio fiscal electrónico, liquidación automática de tasa de Seguridad e Higiene para grandes contribuyentes y la turnera de la Dirección de Comercio con el fin de recibir atención presencial con turno previo a partir del 5 de octubre.

Asimismo, ARVIGE concertará reuniones con comerciantes geselinos y profesionales de las ciencias económicas con el objetivo de determinar las condiciones para que los establecimientos comerciales constituyan el domicilio fiscal electrónico, el cual será obligatorio para desarrollar su labor.

Dejá tu comentario