Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Espectáculos

Martes, 15 de Diciembre

Javier Calamaro hizo vibrar a una plaza repleta en el comienzo de la temporada

Fue ante una plaza llena y calculada en más de 400 personas. Cantó éxitos de su amplio repertorio de la talla de “Quita penas”, “Sweet Home Buenos Aires”, “No me nombres”, “Bienvenidos al tren” y “Stand By Me”. Calamaro felicitó al jefe comunal por la gratuidad de los recitales que organiza el Estado municipal. También actuó la guardia del bosque y una banda soporte.

La plaza Primera Junta fue nuevamente testigo, ayer por la noche, de la presencia y actuación del gran Javier Calamaro, quien hizo cantar y aplaudir, con mucho frío de por medio, a una multitud en la inauguración de la temporada 2009 - 2010.

El artista salió a escena ante más de 400 personas cuando ya habían pasado las 22 en el momento que la banda soporte local llamada "Agradables coincidencias" y la guardia del bosque finalizaron sus respectivas tareas ante un público que se mostró ansioso e impaciente.

Calamaro agradeció a todas las personas que lo acompañaban en su espectáculo y remarcó la agradable situación de que el Estado municipal, a través del intendente Jorge Rodríguez Erneta, otorgara los recitales en la plaza gratuitamente.

En el recital, que duró hasta las 0 horas, el artista cantó éxitos de su amplio repertorio de la talla de "Quita penas", "Sweet Home Buenos Aires", "No me nombres", "Bienvenidos al tren" y "Stand By Me", canción que le recordó su encuentro con la música cuando era pequeño y de la cual realizó una excelente interpretación.

Dejá tu comentario