Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Hábitat

Martes, 06 de Octubre

Lotes con Servicios: vecinos que cumplieron la obra a tiempo recibieron una reducción del 50% en el crédito

2 imágenes

Se entregó el decreto a seis vecinos del programa Lotes con Servicios que finalizaron la obra en tiempo y forma. Ahora, se les otorga una reducción del 50% en el valor del crédito asignado.

Ayer por la mañana, en el marco de la ordenanza 2772/17 que establece beneficios de construcción anticipada/final de obra a aquellos que finalicen su obra, se entregó el decreto a seis vecinos que les otorga una reducción del 50% en el valor del crédito asignado.

En ese sentido, el intendente municipal, Gustavo Barrera, junto al jefe de Gabinete, Cristian Angelini, les entregó -en el marco de un sencillo acto que se realizó en paseo 102 y avenida 29- el decreto a los seis adjudicatarios de los lotes que finalizaron sus obras en tiempo y forma.

La visita de Barrera y Angelini a las vivienda fueron una verdadera emoción para todos. No sólo porque significa que el proyecto de viviendas para los geselinos funcionó muy bien para comenzar a resolver el problema del hábitat sino también para no bajar los brazos ante los embates de Cambiemos y Juntos por el Cambio para no votar la extensión de este tipo de planes.

Dejá tu comentario