Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Comerciantes solidarios

Sábado, 10 de Octubre

Buen gesto: distribuidora DG regaló una cabina sanitizante de última generación para la puerta del palacio comunal

3 imágenes

DG donó todos los accesorios que debe llevar la unidad, entre los cuales se destaca un termómetro infrarrojo y productos de desinfección para la nueva nueva barrera contra el COVID-19.

Buen gesto de la Distribuidora DG en la tarea contra el coronavirus. Ahora, y gracias a su donación, se instaló una nueva cabina y alfombra sanitizante en el ingreso de la Municipalidad de Villa Gesell.

La cabina fue inaugurada ayer por el intendente municipal Gustavo Barrera junto a los dueños del comercio, Nahuel César Manca y Moira Sassella Mutti, ambos propietarios de la distribuidora ubicada en boulevard y paseo 125, que se dedica a la venta de productos de limpieza y que es una referencia en el sector.

Además de la cabina, DG donó todos los accesorios que debe llevar la unidad, entre los cuales se destaca un termómetro infrarrojo y productos de desinfección para la nueva barrera contra el COVID-19.

Desde la comuna agradecieron el gesto de los comerciantes, así como también, el compromiso, solidaridad y voluntad de cada geselino y geselina en pos de la seguridad, higiene y salud de la comunidad.

De todas formas, aclararon que, si bien la cabina no sustituye ninguna de las medidas de prevención ya conocidas, es una herramienta más que ayuda a la desinfección previa al ingreso de algún establecimiento.

Dejá tu comentario