Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

La ciudad

Sábado, 10 de Octubre

Día Nacional del Guardaparques: Barrera crea la figura y homenajea a los agentes que defienden el medio ambiente

3 imágenes

El decreto de nombramiento tiene doble objetivo: por un lado, reconocer su noble tarea con la categoría correspondiente y por el otro, promover el desarrollo de la Reserva Municipal Faro Querandí en todas sus facetas y finalidades.

En el marco de un humilde y sencillo acto por el Día Nacional del Guardaparque, ayer entregaron el decreto que anuncia la categoría de guardaparques para los agentes que cumpllen funciones en el Faro Querandí.

El decreto -que fue entregado a los agentes geselinos que cumplen tareas defendiendo y cuidado los espacios naturales de la ciudad- tiene doble objetivo: por un lado, reconocer su noble tarea con la categoría correspondiente y por el otro, promover el desarrollo de la Reserva Municipal Faro Querandí en todas sus facetas y finalidades.

El intendente municipal, Gustavo Barrera, quien estuvo acompañado por funcionarios, agradeció el trabajo y esfuerzo de los guardaparques y redobló su compromiso con las necesidades del equipo. Además, se anunció que la base de guardaparques llevará el nombre Rocio Salas, en su homenaje y reconocimiento por los años de trabajo en el equipo.

 

Dejá tu comentario