Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Hasta el viernes

Miércoles, 16 de Diciembre

Pusieron en funcionamiento el trailler y la pista de educación vial del Automóvil Club Argentino

2 imágenes

Implementaron dos actividades para mejorar la educación vial. En el trailler serán capacitados los choferes de taxis y remises y los inspectores municipales y en la pista instalada en el polideportivo harán lo propio con los más chicos. Las dos actividades podrán realizarse hasta el viernes durante la mañana y la tarde. Los escenarios fueron visitados por el jefe comunal.

Ayer por la mañana comenzó a funcionar el trailler y la pista de capacitación para realizar el programa de Educación Vial que surgió en el marco de un convenio firmado entre la comuna y el Automóvil Club Argentino.

En el trailler se dictan clases de capacitación a inspectores municipales, choferes de taxis y remises y público en general y la pista funciona como práctica para los más chicos en lo que será, para muchos, su primera clase sobre manejo responsable.

Erneta visitó ambos escenarios, interiorizándose sobre su funcionamiento en un diálogo mantenido con los responsables del Programa por parte del ACA; su Jefe Regional Daniel Zapata y el Jefe de Educación Vial de la entidad, Gustavo Münzel.

Tanto en la visita al trailler-aula como a la pista de aprendizaje, el jefe comunal, que estuvo acompañado por el director de tránsito, Pablo Jordán, dialogó además con el Presidente del ACA local, Alberto Maldonado e integrantes de la Comisión Directiva acerca de la importancia de la concientización en la materia.

El trailler está ubicado en avenida 3 y paseo 113, frente a la sede del ACA y funciona de 8:30 a 11:30 y de 13:30 a 16:30 en tanto la pista se instaló en el polideportivo municipal y podrá ser visitada de 10 a 12 y de 16 a 18 para todos los niños de hasta 12 años de edad.

Dejá tu comentario